miércoles, 7 de septiembre de 2011

Llega el final de Punta Escarlata


Hoy llega el final de la serie revelación del verano "Punta Escarlata". Por fin se sabrá quien es el asesino de las chicas del Camping.

La serie protagonizada por Carles Francino, Antonio Hortelano, Elena Ballesteros, Kira Miró, Fernando Cayo, Daniel Holguín, Ana Rujas, Nadia de Santiago, Alvaro Cervantes, Victor Elías, Macarena García dudaban hasta que la serie fuera emitida, y es que, lleva grabada dos años y estaba olvidada en un cajón. Hasta que por fin Tele 5 ha decidido emitirla este verano con gran acierto.

Para mi "Punta escarlata" es una de la mejores series que se han emitido por television. Y desde aquí mi enhorabuena por ella. Gracias a los buenos actores de la serie se ha convertido en una gran serie.

¿Quien sera el asesino? yo tengo mi elegido... para mi es.. Marcos... No creo que acierte pero todo puede ser, ¿No?

1 comentario: