sábado, 26 de marzo de 2011

Lara Sajén concursante de "Reinas de la noche"


Ya esta aquí el primer reality drag queen. Las concursantes conviviran en un Loft de Madrid y donde prepararan las galas, Tendrán que cantar y bailar, demostrando que son capaces de hacer.


Este reality estará presentado por Reina y en el competirán Lara Sajén, Kika Lorance, Lolita Versache, Angelita La Perversa, Jackie Brown, Boheme Power y Umma Dolls. Todas ellas unas profesionales del espectáculo con años de experiencia.

Esta claro que yo ya tengo favorita, Lara Sajén. Y es que con su simpatía y espontaneidad conquista a cualquiera. Si no la queréis perder de vista estará acompañando a Fangoria en todos sus conciertos. Esta chica se atreve con todo lo que le echen, fue imagen del perfume de Carolina Herrera y junto a su amiga Topacio formaron el grupo "Leopardo no viaja", Seguro que ahora con esta oportunidad se le abren mas puertas. Mucha suerte Lara!


La primera invitada sera Rebeka. Ella les enseñara a interpretar su canción "Duro de Pelar" para la primera gala.

Aquí os dejo la entrada de las concursantes al programa. Que además la sintonía es de Orion (Seguro que os gusta).



Para que no os lo perdáis:

http://www.estanochegay.com/reinas/
http://www.facebook.com/#!/reinasnoche

1 comentario:

  1. Me encanta es el mejor reality show de la televisiónd esde que se temrino el castillo de las mente sprodigiosas y hotel glam!!

    Debido decir q reality de drag queen no es lo más apropiado pq son travestis o mujeres las concursantes pero bueno... YO CON MI LARITA HASTA EL FINAL!!

    ResponderEliminar