sábado, 11 de diciembre de 2010

3 metros sobre el cielo


Babi es una joven de buena familia que ha sido educada en la inocencia, la bondad y la rectitud de las normas. Hache es un chico rebelde e impulsivo que ha convertido el riesgo en su modo de vida por culpa de las carreras ilegales de motos. Los dos pertenecen a mundos opuestos, pero están destinados a vivir un gran romance tan inevitable como imposible que terminará arrastrándoles a una espiral de sentimientos. En una situación así, ¿se puede sentir que vuelas a tres metros sobre el cielo?

Las novelas románticas del escritor romano Federico Moccia se han convertido en un filón para la taquilla dentro y fuera de su país. La adaptación italiana de uno de sus libros más famosos, "Tres metros sobre el cielo", fue un éxito rotundo entre el público juvenil, algo que espera repetir su homónima española.




Este drama romántico del siglo XXI a lo "Romeo y Julieta" está protagonizado por una pareja de jóvenes actores con mucha química: Mario Casas(Mentiras y Gordas, Los hombres de paco...), María Valverde (Ladrones, Melisa S...). Completan el reparto Alvaro Cervantes (El juego del ahorcado), Nerea Camacho (Camino) o los televisivos Andrea Duro (Física o Química), Pablo Rivero (Cuéntame), Marina Salas (El pacto).


Una película recomendable para pasar un buen rato de cine.

3 comentarios:

  1. Yo la calificaría como entretenida. Una película perfecta de viernes por la noche pa desconectar de toda la semana. pero para nada la mejor película en español del año como la queiren vender.

    ResponderEliminar
  2. lA MEJOR PELICULA LLENA DE MUCHO ROMANTICISMO, ACCION, DETALLES Y LO MEJOR ES EL ACTOR

    ResponderEliminar
  3. La peli como tal no está mal pero como adaptación del libro es una cagada, si de verdad os gustó la peli leeros el libro, entra en muchos más detalles. La peli se basa principalmente en la historia de amor entre Step (o Hache) y Babi y deja de lado todo lo demás.

    ResponderEliminar