lunes, 27 de diciembre de 2010

El Burlesque de Cher y Christina Aguilera


Para Ali (Christina Aguilera), una chica de pueblo con una gran voz, tenía que haber un lugar donde realizar sus sueños y alcanzar sus metas, por lo que decide cambiar por la capital del entretenimiento: Los Ángeles, donde casualmente se tropieza con la Sala Burlesque, un majestuoso teatro en apuros que alberga una inspirada revista musical. Allí conoce a Tess (Cher), la glamorosa y sincera dueña del club, quien regenta y convierte a las chicas en estrellas, a quien convence para que le de trabajo como camarera sirviendo cócteles. Muy pronto Ali, una esponja con los ojos bien abiertos, queda absorbida por los cautivantes números del Burlesque. Los extravagantes trajes y la valiente coreografía atrapan a la ingenua joven. Ese escenario es el lugar para el que Ali ha nacido y jura que algún conseguirá estar sobre él.


Ayer decidí por fin ir a ver la pelicula Burlesque. La verdad es que no tenia muy buenas expectativas después de escuchar las criticas de la película. Pero al final me gusto. Si que es verdad que es una película muy predecible pero es entretenida entres las canciones, los bailes.... Cher genial y Christina me sorprendió para bien.

Un película recomendada para estas tardes de frió.


2 comentarios:

  1. Cher pese a que la pobre no peude mover la cara cuadno habla del plastico que lleva es genial y peude ahcer lo qle de la gana siempre!

    ResponderEliminar
  2. Pese a ser una trama pobre y sencilla, creo que hay otros elementos por los cuales ver esta película. Pues en cuanto a la música debo decir que a mí me pareció encantadora sobre todo You Haven't Seen the Last of Me" y "Bound You" fueron mis favoritas. Por otro lado vale la pena que los fans de Cher y Christina Aguilera vean a sus artistas en acción. A mí me encantó, la disfruté muchísimo.

    ResponderEliminar