viernes, 3 de diciembre de 2010

Llego la unificacion en Gran Hermano 12


Tras seis semanas de convivencia por separado, los concursantes que quedan viven juntos por fin. Ayer entre gritos, saltos de alegría, saludos forzados y varios gestos de falsedad... se juntaron entre la nieve.




Y como es habitual llegaron las nominaciones de ayer. Por parte de la casa blanca Anup (que ya volvió ha hacer trampas, como en todas las semanas,) y Damaso fueron los elegidos. Ellos, eligieron medirse junto a Marta y Arturo salvando así a la Gran Patricia. Unas nominaciones que me sorprendieron... A la vez que me demostró que Chari es un poco falsa al igual que su novio. Por cierto, ¿Alguien me puede explicar desde cuando son tan amigas Marta y Chari? Porque yo o me he perdido un capitulo o Chari no la podía ver por su celos.


También hubo expulsada esta vez con un 76% de los votos. Pepa abandono el concurso por ir de listilla, chula y prepotente. yo la habría echado con el 95% por no ser malo. Desde que entro demostró lo mala que podía llegar a ser junto con su amiguito Arturito que ya tiene un pie fuera de la casa.


Todo sigue en gran hermano, y espero que laura y Marcelo sigan igual porque no están haciendo nada malo son cosas que pueden ocurrir. ¿Y con quien se quedara Jhota? Yo creo que con Terry es mas su rollo y hacen muy buena pareja. Cada día tengo mas claro los que mejor me caen: Patricia (por graciosa), Terry (Por sincera), Lydia (Porque me produce mucha ternura), Laura (por ser 100% autentica), Jhota (Por divertido) y Marcelo (por estar con Laura).

El próximo expulsado esta claro que va a a ser  Arturo por méritos propios aunque Anup también se lo merece por tramposo!!!!




Por ultimo un mensaje a los padres de Laura:

No esta haciendo nada malo, son cosas que pasan, el problema es que lo esta viendo toda España. Pero a la mayoría de los Españoles le ha pasado algo parecido. Así que apoyen a su hija porque Laura es la ganadora de Gran Hermano 12. Por ser la mas autentica y vivir la experiencia de Gran Hermano. (se nota que es mi favorita no?)

1 comentario: