viernes, 8 de septiembre de 2017

Pablo Alborán presenta sus nuevos single “Saturno” y “No vaya a ser”


Pablo Alborán regresa al panorama musical después de tomarse un largo descanso y lo hace presentando dos nuevos single, “Saturno” y “No vaya a ser”.

El disco sucesor de “Terral” se sabe que será un disco renovado con nuevos sonidos incluyendo elementos electrónicos y la fusión de diferentes culturas y que se espera que sea publicado en noviembre.

Pero para abrir boca Pablo Alborán ha decidido publicar dos singles como adelanto de este álbum, “Saturno” y “No vaya a ser” ya están disponibles en todas las plataformas digitales.

Saturno” se trata de una balada que habla de vidas paralelas, el cantante imaginó que todo lo que dejaba de suceder en la tierra seguía sucediendo en otro lado y pensó en Saturno y en el amor. Y además, se puede escuchar tanto al comienzo como al final de la canción el sonido-frecuencia del planeta Saturno.

No vaya a ser” tiene un sonido más electrónico y habla de que el amor es un baile, un tira y afloja, un miedo a perder. Es un baile en el que avanzas y retrocedes y eso lo mantiene vivo y por eso esta canción es tan rítmica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario