martes, 28 de febrero de 2017

Ya a la venta “Vida y milagros” el primer disco de Mostaza Gálvez


Mostaza Gálvez está formada por Guille Mostaza y por Frank Gálvez y acaban de publicar su primer disco titulado “Vida y milagros” que ya está disponible tanto en formato físico como en digital.

Después de un lustro haciendo canciones entre sus otros proyectos y animados por la buena acogida de su EP Restos que debutó en el top 2 de lo más vendido de iTunes, Guille y Frank han sumado fuerzas para hacer este enérgico “Vida y Milagros” compuesto por once temas y que se mueve entre el indie más guitarrero y el rock de sintetizadores. Recopila los mejores momentos del dúo durante sus sesiones de grabación en los estudios Alamo Shock. Recogido en tomas únicas, sin trucajes digitales y con equipo analógico vintage el resultado se muestra fresco, real y repleto de guiños a la vida nocturna, el drama, la introspección y, cómo, no al amor desde lo más extremo de sus perspectivas.

En el disco cuentan con la colaboración de Ana Fernández-Villaverde y David Rodríguez (Voz y guitarras de La Bien Querida), Mayor Tom, Juanjo Reig (de Cycle), Antonio Poza (de Miss Caffeina).

Vida y Milagros ya se puede conseguir en CD editado por Heike Records, en Vinilo editado por Clifford Recodrs y en digital que se encarga La Cúpula.

El disco será presentado en la Sala Maravillas de Madrid el 29 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario