viernes, 3 de febrero de 2017

Funambulista publica su nuevo trabajo discográfico “Dual”


La banda liderada por el murciano Diego Cantero acaba de poner a la venta  su nuevo trabajo discográfico titulado “Dual” bajo la discográfica Sony Music.

Este nuevo álbum producido por Tato Latorre ya está disponible tanto digitalmente como físicamente y se trata de un disco donde incluye catorce temas, tres de ellos nuevos y once canciones de su carrera musical que ha vuelto a grabar para esta ocasión. Los duetos que podemos disfrutar en este disco son junto a artistas como Rozalén, Antonio Orozco, Leire Martínez, Dani Martin, Efecto pasillo, Andrés Suarez, Marco Nengoni, India Martínez, Pablo Alborán, David Otero, Maldita Nerea, Marwan, Bebe y Abel Pintos.

“Quiero que vuelvas” la canción que canta junto a Antonio Orozco se trata del single presentación de este álbum. Los días 4, 5, 7 y 8 de febrero Diego estará firmando discos en los Fnac de Murcia, Madrid (Callao), Alicante y Valencia y a partir del 28 de febrero comienza la gira que le llevará por ciudades como Palma, Alicante, Murcia, Badajoz, Cáceres y más ciudades que las puedes ver en su pagina web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario