En el último año han pasado de ensayos entre colegas a llenar salas en Madrid. Su ascenso está siendo tan inesperado como obvio, dada su facilidad para convertir lo cotidiano en himnos pop.
Por fin llega a plataformas su primer single “Todo saldrá bien”. Escucha “Todo saldrá bien”.
Bianca Castafiore es esa banda que la gente hace suya sin darse cuenta, sin poses ni artificios. Un grupo de colegas de toda la vida de Madrid que llevan años tocando juntos en locales de ensayo y que convierte lo cotidiano en himnos luminosos, con melodías y guitarras con una chispa poco habitual que enganchan desde la primera estrofa.
Entre la frescura de los Nikis y la energía de los Vaccines, cantando sobre amores, veranos, domingos y todo lo que hace que la vida se sienta ligera y brillante.
Con sólo unas canciones disponibles en Bandcamp ya han llenado salas como el Siroco o el Plaza Mahou del Bernabeu con capacidad para 400 personas y lo más importante, han creado una comunidad de seguidores totalmente entregados a su música desde la más absoluta sorpresa.
Son un grupo 100% de un Madrid que transmite una forma de vida muy relacionada con una parte de la juventud de la capital, y con este primer single abren el camino para continuar sorprendiendo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario