Inspirada en la libertad personal que atraviesa actualmente, la artista presenta un reggaetón latino-industrial que fusiona deseo e independencia, mientras expande su nueva etapa sonora inaugurada con “Inmortal” y “Acaramelada”.
Sensualidad sin filtros y una actitud poderosa marcan el pulso de “Na de na”, nuevo single con el que Soulfia vuelve a encender la pista y consolida su lugar como una de las voces más atractivas de la escena musical latinoamericana.
Inspirada en la libertad personal que está experimentando en el último tramo de sus veintis, la chilena convierte su presente en un reggaetón latino-industrial, donde placer y autonomía se entrelazan con ritmos latinos y texturas digitales, una fusión que se ha convertido en su sello distintivo y en la esencia de su nueva etapa creativa.
"Quise darle un nombre a este nuevo sonido y lo llamé "latino-industrial", porque siento que refleja muy bien la mezcla entre lo orgánico y lo digital. En ese proceso, cuando viajé a Madrid conocí a Alba Arias, una compositora y productora increíble. Con ella conectamos tanto emocional como musicalmente, y luego de contarle mi situación sentimental, hicimos esta canción que está inspirada en esta nueva sensación de estar sin pareja, y en darme cuenta de que tengo que aprovechar la juventud", detalla Soulfía sobre el track en el que la protagonista, curtida por relaciones pasadas, desarma sin compromiso los juegos de conquista en una apasionada conexión física.
“Na de na”,continúa la senda de los sencillos “Inmortal” y “Acaramelada”, todos trabajados junto a Vinco, figura clave en los últimos estrenos de Soulfía. “Aunque este single es una pieza independiente, pertenece al mismo universo que mis canciones más recientes. Estoy disfrutando mucho esta etapa de crear música que dialoga entre sí, pero que también funciona por separado”, comenta la artista, quien con cada lanzamiento reafirma un universo sonoro propio y único, marcado por la innovación, la intensidad y la frescura.
El estreno llega junto a un acalorado videoclip dirigido por Patricio Sanhueza, en el que Soulfia se sumerge en una atmósfera de pasión sin ataduras, celebrando la libertad y el goce del presente; la intensidad de los encuentros fugaces: “Solo somos dos cuerpos en sintonía, pero no hay nada más, na de na”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario