El dúo musical español Turista Sueca, formado por José Molina y Lander Diez, presenta su esperado nuevo single “Síndrome de Estocolmo”, un tema que combina tecno-pop, humor ácido y sátira social. La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales.
Conocidos por su estilo irreverente y su capacidad para mezclar crítica y diversión, Turista Sueca propone en esta ocasión una reflexión sobre el sectarismo religioso a través de una narrativa irreverente, donde monjas cocainómanas y curas atípicos se mezclan con fieles que desafían las normas tradicionales. El estribillo, “He visto a Dios, tiene vagina y huele a Dior”, se ha convertido en un símbolo de la irreverencia y creatividad del dúo.
La canción está escrita y compuesta por los propios Turista Sueca, producida por también por el dúo junto a Anna Gorse y mezcla y máster de Anna Gorse
El videoclip, dirigido por Kevin Gallego y claramente inspirado en la estética de la película Midsommar, muestra a Turista Sueca guiando a una comunidad donde la devoción se transforma en fiesta, mezclando la liturgia con elementos de rave y pop contemporáneo.
“Síndrome de Estocolmo” refuerza la identidad del dúo dentro del subnopop español, continuando la senda marcada por éxitos anteriores como Discokebab y Reggaetón cristiano, y consolidando su lugar junto a artistas como Las Bistecs y Ladilla Rusa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario