martes, 2 de septiembre de 2025

Sofía Cristo se une a Roi Porto y Seiken en su nuevo single “El ritmo de la noche”

La Dj internacional se une a sus amigos y compañeros de profesión para lanzar una vibrante remezcla del hit noventero “El ritmo de la noche”. Escúchalo aquí (click). 

Sofía Cristo regresa a la primera línea musical para poner a bailar este verano de 2025 y lanza junto a su inseparable Seiken y la voz de su amigo Roi Porto una remezcla del hit “El Ritmo de la noche”. 
El trío de artistas hacen gala de una conexión musical y personal excepcional al firmar una versión vibrante y actual de este tema que arrasó en las pistas de baile de todo el mundo en la década de los 90.  

Respetando siempre la esencia del tema, Sofía y Seiken ha elevado el tema a cotas más electrónicas mientras la voz de Roi ha dado una nueva profundidad a una canción que tiene la cualidad de convertir en refugio la pista de baile y abrazar a los que la habitan. 
 
Sofía Cristo prosigue así su imparable carrera en las cabinas con nuevos temas y sesiones además de estar presente este verano en más 20 festivales punteros. 
 
Sofía Cristo: Con más de 25 años de trayectoria en las cabinas más emblemáticas del panorama nacional y europeo, Sofía Cristo se ha consolidado como una figura clave dentro de la escena electrónica. Su regreso de Tomorrowland marcó un antes y un después en su evolución musical, abrazando con más fuerza sonidos contundentes y de gran impacto. Aunque en España es conocida por sus potentes sesiones remember, su propuesta actual se centra en el hard dance, el mainstage y el peak time.  

Cada vez más público conecta con estos estilos en sus sets, consolidándola como una referencia dentro del sonido más mainstream y explosivo del momento. Está temporada se presenta con un tour de más de 50 shows donde la artista podrá hacer vibrar y soñar al público con su música.

Roi Porto: Artista multidisciplinar que transita con fluidez entre la música, el diseño, la joyería y la escultura en neón, tejiendo un universo estético y sonoro propio, tan provocador como sensible. Con una mirada contemporánea, que mezcla alma renacentista y espíritu punk, su obra se caracteriza por una constante transformación, en diálogo con el entorno y las emociones. Como DJ y cantante, sus sesiones son un viaje impredecible y lleno de sabor, donde confluyen el pop, el house, el techno o el bolero, siempre con una identidad marcada por la curiosidad y la libertad creativa. Tras colaborar con figuras como Valentina (RuPaul’s Drag Race), su último sencillo, Hace ya tiempo que no estoy contento, explora la salud mental y la necesidad de priorizarse, desde una perspectiva de empoderamiento, honestidad y elegancia techno-dance. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario