El dúo valenciano lanzó su primer single en febrero de 2024 y, desde entonces, han ido alimentando el algoritmo de manera constante con nueva música.
Este 17 de enero ha sido la presentación en sociedad de Lila Rome con el lanzamiento de su primer álbum: un disco de pop, que mezcla funk, disco e indie, pero que esconde una crítica a lo difícil e irónica que es la vida adulta.
Según comenta la banda: “Este álbum te va a hacer bailar, pero, sobre todo, preguntarte: ¿Cómo es posible que suene como si lo hubieran grabado unos americanos? Estamos aquí para cambiar las reglas”
Este conjunto de 9 canciones se presenta bajo una portada que intenta reflejar un mensaje muy sencillo: Estés donde estés, sé tú mismx.
Han montado una banda (guitarra, batería, bajo y voz) para llevar sus canciones a directo: “El live show no va a ser tocar tema a tema. Hemos compuesto el directo concienzudamente y vamos a mezclar lo electrónico con lo orgánico, tocando sin parar. El objetivo es que el público se olvide de todo y viva el presente”
Lila Rome es el proyecto de Irene y Adriel, dos artistas independientes de Valencia que han sabido abrirse camino con su estilo único: pop en inglés con estribillos pegadizos y letras llenas de ironía.
Su primer sencillo, “No Rules”, supera las 24.000 reproducciones en Spotify y ha conquistado tanto a oyentes europeos como norteamericanos, llegando incluso a sonar en tiendas como H&M.
Inspirados por artistas como Dua Lipa, Harry Styles y The Weeknd, Irene y Adriel han creado algo que trasciende etiquetas: música honesta y ambiciosa, hecha para conectar con el público a nivel global.
No hay comentarios:
Publicar un comentario