martes, 29 de octubre de 2024

Antoñito Molina presenta su nuevo disco “El Club de los Soñadores”

El niño que nació haciendo música con lápices se ha convertido en el artista revelación del pop flamenco. 
 
Antoñito Molina ha revolucionado Madrid en la presentación oficial de su álbum, “El Club de los Soñadores”. El nuevo disco del cantante gaditano está disponible en formato físico y en todas las plataformas digitales. En un gran evento celebrado en la Nave de Motores, el artista ha ofrecido un acústico exclusivo. 

“El Club de los Soñadores” es mucho más que un título; es una invitación a formar parte de una comunidad que encuentra en la música una vía de escape y una fuente de inspiración. Este nuevo trabajo discográfico, que recopila grandes éxitos como La Aventura, Por Si Mañana y Hubo un tiempo, junto a tres temas inéditos, refleja la evolución musical de Antoñito Molina y su capacidad para conectar con un público cada vez más amplio. 

Durante la presentación, Antoñito Molina ha compartido que “El Club de los Soñadores” es un sueño hecho realidad, fruto de mucho trabajo e ilusión. En su música busca lo sencillo y lo cercano, tanto en la composición y producción como en los conciertos, y asegura que a veces es más complicado hacer algo sencillo con pocos elementos, que algo más elaborado. La conexión con su público, la influencia de sus vivencias personales y la importancia de no perder nunca la ilusión son fundamentales en este nuevo disco y en todos sus trabajos.

La presentación del nuevo disco coincide con la continuación de La Aventura Tour, una gira que ha llevado a Antoñito Molina a recorrer más de 40 ciudades y a congregar a más de 150.000 personas. Los próximos meses estarán marcados por nuevos conciertos, entre los que destacan dos fechas muy especiales: el 17 de enero en el Sant Jordi Club de Barcelona, y el 18 de enero en el Wizink Center de Madrid.

Más allá de los números y los éxitos, Antoñito Molina es un artista auténtico y cercano, que ha sabido ganarse el corazón del público gracias a su talento, su humildad y su pasión por la música. Como él mismo afirma: "Antoñito Molina es un niño que creció siempre dando la lata con una trompeta, un tambor y haciendo música con dos lápices. Cantando siempre carnavales, un enamorado de su tierra y de la cultura de Andalucía".

No hay comentarios:

Publicar un comentario