Amaral nos sorprende con “No lo entiendo”, el cuarto adelanto de su esperado álbum “Dolce Vita”, que verá la luz el próximo 29 de noviembre.
Este nuevo single sigue los pasos de “Rompehielos”, “Ahí Estás” y “Libre”, pero trae consigo una intensidad lírica y emocional que nos hace reflexionar sobre el significado de lo esencial y la búsqueda constante de un paraíso interior.
En “Dolce Vita”, Eva Amaral y Juan Aguirre nos invitan a un Jardín del Edén personal, un espacio construido con la honestidad de quien se desnuda a través de la música. Con quince temas cuidadosamente elaborados, el álbum explora los contrastes de la vida: es un río eterno que fluye sin reservas, la flor que nace partiendo en dos el asfalto y un refugio para el alma en medio de las adversidades. Cada canción promete desbordar autenticidad, abriendo el espacio para que los oyentes se reencuentren con emociones puras y profundas.
La preventa, ahora disponible, marca el inicio de la cuenta regresiva hacia el que promete ser uno de los lanzamientos más cautivadores del año. Con “Dolce Vita”, Amaral nos recuerda que su capacidad de reinvención es tan ilimitada como el deseo de crear música que trasciende generaciones y conecta con la esencia humana más auténtica
No hay comentarios:
Publicar un comentario