Paula Koops aterriza con su primer EP titulado “Novia del año”. Un recorrido a través de seis canciones en las que la artista nos cuenta y nos canta sobre las diferentes fases de duelo para superar una ruptura.
Podemos decir que Paula Koops se ha convertido en una de las grandes promesas musicales de la nueva ola de artistas en nuestro país, acumulando más de 600.000 oyentes mensuales en las plataformas digitales. Una artista con un sonido propio que nos recuerda con nostalgia al pop rock más característico de los años 2000, fusionado con sonidos más actuales. Además, la madrileña tiene el poder de atraparte en sus letras, en las que cuenta experiencias personales con las que todos podemos sentirnos identificados.
Con referencias musicales claras como Avril Lavigne, Green Day o Simple Plan y un proyecto sólido y personal, la cantante nos ha ido introduciendo en su universo magnético e inconfundible a través de éxitos como “Línea 7”, “Odio que te quiero” o “Sigo preguntándome”. Ahora, Koops aterriza con su primer EP, un proyecto con el que demuestra, una vez más, la gran carrera que le espera por delante.
Después de mucho tiempo de trabajo, dedicación, amor e ilusión por el proyecto, Paula nos regala su primer EP, “Novia del año”. Un trabajo discográfico en el que la artista nos lleva a través de seis canciones por las diferentes fases de duelo para superar una ruptura: negación, irá, rabia, negociación, depresión y aceptación.
Koops no da puntada sin hilo, así que el orden en el que aparecen las canciones en “Novia del año” tampoco es casualidad. Pues están ordenadas de manera en la que se narra la historia, desde el momento de ruptura hasta la aceptación.
“Hey, goodbye” la última del EP es su nuevo single y representa la aceptación de que la relación ha terminado, que ahora existe un punto y final, porque no existía manera de que funcionara. Un tema con un sonido más urbano que saca a relucir la evolución musical de la artista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario