miércoles, 26 de abril de 2023

Lemot publica su nuevo single “Mi madre me lo dijo”

El grupo gallego nos presenta su nuevo tema titulado “Mi madre me lo dijo” que ya está disponible en plataformas digitales. 

Lemot Empezaron su aventura hace años, como banda en el colegio, cuando una profesora de música los unió en un festival de fin de curso. Y, la bonita amistad que los une los ha llevado junto con su música a telonear a artistas como Taburete o Dani Martín y a participar en festivales como él Arenal Sound.


Actualmente, siguen haciendo disfrutar de la música con sus propios temas en Spotify y otras plataformas digitales, donde acumulan más de 14 mil oyentes mensuales. Asimismo, en este mes de abril, actuarán en tres ciudades españolas: Valencia, Madrid y Barcelona. 


Ahora, el grupo formado por Alex Castro y Pablo Sobrino ha lanzado una nueva canción “Mi madre me lo dijo”. Apostando por su pop rock del Atlántico, como definen su estilo musical. En este nuevo single hablan sobre soltar y dejar ir a esa persona especial.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario