La carrera musical de la canaria, Nia Correia, va creciendo como la espuma. La artista no para de lanzar música al mercado, su música suena con un sonido demasiado actual sin dejar de lado un cierto tono latino. La cantante tiene demasiado claro que la industria está hecha, en la actualidad, para ir estrenando poco a poco sencillos musicales. A pesar de que tiene toda la intención de crear un álbum, si no lo tiene ya, siente que no es el momento de anunciarlo. De momento continúa anunciando nuevas canciones que podremos disfrutar y bailar en muy poco tiempo.
Después de colaborar con Edurne, se vuelve a unir a otro artista para poder dejarnos con la boca abierta con su voz. Esta vez le toca al gran músico Pepe Bernabé con la canción “Vuelvo a caer” que ya está disponible en plataformas digitales. Una canción que según la artista canaria es «para poder bailar pegaito». En al adelanto que ha publicado en sus redes sociales se puede escuchar el ritmo latino que fluye por la canción, un ritmo propio de la bachata.
Pepe Bernabé, por su parte, es un artista emergente. Un joven que tiene mucho talento oculto y que todavía la sociedad no lo ha descubierto. Ha podido colaborar con Funambulista y con Cepeda. También ha tenido la oportunidad de estrenar un single llamado “Tu sabor”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario