Todo ha cambiado muy rápido en la carrera de Hens. En apenas dos años ha firmado “Batmóvil’ Remix”, uno de los himnos de su generación con varios Discos de Oro y Platino; así como “Hensito”, el primer álbum de los artistas de La Nueva Ola: un trabajo conceptual que gira alrededor de su propia juventud y que supera los 35 millones de reproducciones en Spotify. Todo esto le ha brindado reconocimientos de crítica y público y una gira que le ha llevado a cantar por toda España firmando un sold out tras otro.
Tras este vendaval de éxitos era el momento de disfrutar de lo logrado hasta ahora y la mejor forma de disfrutarlo es estar de vuelta con nuevo single. Con “Sagitario, (Mi madre me va a matar)” sigue apostando por el sonido pop rock de los 2000s, que ha conseguido hacer suyo como ningún otro artista de su generación. Hens lo ha conseguido cantando de lo que mejor sabe: su propia vida. El artista segoviano ha conseguido que su cotidianeidad, sus días, y sus noches, sean las mismas que las de toda una generación de jóvenes que llenan todas las salas en las que toca. Además, Hens ha conseguido unir al sonido pop rock dosmilero una estética brillante y sugerente, coherente con las canciones que sigue componiendo mano a mano junto a Pablo Rouss.
“Sagitario, (Mi madre me va a matar)” es, precisamente, el relato del éxito de un joven que ni quiere ni puede dejar de ser él mismo. El relato de un artista que mira atrás y que todavía se ve reflejado en el niño que era, en ese “Hensito”, que nos mostraba en su álbum debut, pero que ya deja reflejado en canciones como “Sagitario, (Mi madre me va a matar)” el relato de su periplo, al mismo tiempo, por la madurez y por la industria musical.
Esta estética queda reflejada en un videoclip dirigido por Equiseme, director creativo de Hens y encargado de convertir en imágenes sus canciones. En este caso, el visual de ‘Sagitario’ refleja las dos caras de la vida de Hens, la pública y la privada, siempre atravesadas por una personalidad única que está poniendo la escena nacional patas arriba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario