miércoles, 30 de marzo de 2022

Sabela publica su nuevo single “Ya no quiero ir”

Sabela Ramil Ya tiene disponible en plataformas digitales su nuevo single titulado “Ya no quiero ir”. 

“Ya no me quiero ir” es un tema lleno de sensibilidad y éxtasis, con el que Sabela mantiene la dualidad entre lo oscuro y lo luminoso que caracteriza su sonido. La intensidad alimentando a la intimidad y viceversa. Electrónica, guitarras eléctricas y voces ambientales. Un tema del que uno no se podría ir, aunque quisiera. En su nuevo trabajo, Sabela se une de nuevo al productor portugués Diogo Piçarra. 


“Ya no me quiero ir” es un canto a esos lugares, miradas, personas y pasiones que nos alimentan el alma y nos llenan de vida. Es intensidad mezclada con intimidad. Es la primera canción de todo lo que está por venir y donde se verá el crecimiento de Sabela. 


 “Escribo para recordar la historia de mi vida. Para que el pasado me nutra el presente y el presente se me haga más ligero. Escribo para decirle a las personas todo aquello que no me atrevo, pero que siento. Canto para sentir lo que pienso. Para bajar la razón a la emoción y drenar, soltar el peso.” Comenta Sabela. 


Para la promoción del single ya ha publicado el videoclip oficial producido por Tivuron y dirigido por Silvia Grav e Isabel Padilla. “En el videoclip de “Ya no me quiero ir” nos recorrimos muchos km por toda la mariña lucense. Tenía que ser allí. Por muchas cosas, pero sobre todo porque sus lugares únicos lo llenan todo. De hecho, llevan llenando mi vida 28 años” cuenta la cantante. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario