martes, 22 de marzo de 2022

Marta Riesco presenta su single “No tengas miedo”


La periodista Marta Riesco quiera dar el salto a la música de la mano de su primer single titulado “No tengas miedo” que ya está disponible en las plataformas digitales. 

 

“No tengas miedo” se trata de una canción que fue creada en 2010 para participar en la edición de aquel año de Eurovisión pero que, finalmente, no fue preseleccionada para el festival. Sin embargo, Ahora Marta Riesco ha podido cumplir su sueño y sacar la canción en esta ocasión en solitario si las chicas que le acompañaban en aquella ocasión bajo el nombre de Ilegal.

 

La canción está compuesta por la propia Marta Riesco y llega de la mano de Telecinco. " Cuando empezaron a rebuscar en mi pasado para justificar que siempre he querido ser famosa y que estaba encantada con que se estuviese hablando (mal) de mí, una de las cosas que hicieron fue sacar esta canción. La hice con 18 años, cuando mi sueño era la música. Quizás no sea la mejor canción del mundo, pero la canté con toda la ilusión de quién empieza algo. Un estudio casero, una estudiante recién salida del colegio y un compositor amateur (@nico_gcaballero) que solo querían pasarlo bien y disfrutar haciendo lo que les gustaba. 15 años después rescatan la canción los medios. Al principio, me sentí mal, me dio vergüenza y me enfadaba cuando alguien la cantaba. Poco a poco me di cuenta que esa canción había vuelto a mi vida con un claro mensaje, “No tengas miedo”. Y es cuando empecé a disfrutar con vuestros vídeos y bailes. Me emociona que digáis que os sentís identificad@s con ella. De repente hace unos días, sonó el teléfono, era Mediaset… y hoy comienzo a escribir un nuevo capítulo de mi alocada vida. ¡Voy a disfrutarla! Ya la tenéis en todas las plataformas y pronto muy pronto…la sorpresa que esperabais…Y no, no tengáis miedo a ser quienes sois y a ser quienes fuisteis…", narra la reportera en sus redes sociales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario