La artista Silvia Pérez Cruz ya tiene disponible su nuevo trabajo discográfico titulado “Farsa (género imposible) tanto en formato digital.
Este disco, grabado durante 2019, recoge la realidad compositiva de los últimos tres años de Sílvia Pérez Cruz. Un total de trece originales con letras propias y algún poema prestado. “Farsa (género imposible) responde a la inquietud de Sílvia en relación a la dualidad de lo que se muestra y lo que realmente somos, por cómo sobrevive la fragilidad del interior, de lo íntimo, en estos tiempos en los que la superficie es tan arrasadora, en los que lo que se ve se puede llegar a confundir con lo que se escucha. Donde lo visualmente jugoso puede estar vacío. Lo hueco. La mentira.
Canta aquí Sílvia canciones que ha compuesto dialogando con otras disciplinas artísticas como el cine, la danza, la poesía o el teatro, entre otras, que se empeñan en ensanchar la vida, recreándola. Cada canción de este drama, será la invitación a entrar a un mundo, a viajar desde el cuarto interior al grito del amor animal, al encierro de una celda inesperadamente añorada, al baile como respuesta al dolor, o a las palabras de la infancia recreando sueños con todos los blancos de los esquimales. Pero también cada canción será una pregunta acerca de la verdad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario