viernes, 25 de enero de 2019

“Sola” el nuevo single de Luis Fonsi


Luis Fonsi ya tiene nuevo single titulado “Sola” y que ya está disponible en todas en todas las plataformas digitales. 

Con esta canción el Coach de La Voz quiere presentar su nuevo disco que se titulará “Vida” y se pondrá a la venta internacionalmente el próximo 1 de febrero y que llega Dos años después del lanzamiento de su éxito global “Despacito” y Cinco años después de su anterior producción “8”. En este nuevo disco incluirá sus últimos éxitos como “Échame la culpa”, “Calypso” o “Imposible”. 

Esta producción supone un cambio de rumbo en la trayectoria discográfica de Fonsi tras haber apostado por temas de corte urbano durante los últimos años. Además, el disco también contará con algunas de sus características baladas. 

Con el fin de dar a conocer su inminente nuevo álbum de estudio, el artista acaba de estrenar el single ‘Sola’, un medio tiempo compuesto por el artista junto a los productores Andrés Torres y Mauricio Rengifo. El artista describe esta canción como una balada que tiene esencia romántica bajo una producción moderna y minimalista, con influencias del R&B y su sello Latino 

El vídeo del single ha sido dirigido por 36 Grados y rodado en Medellín (Colombia) el pasado mes de diciembre y con la participación de la actriz colombiana Laura Tobón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario