lunes, 21 de enero de 2019

Miki Nunyez será el representante de España en Eurovisión 2019 con “La venda"


Ya tenemos canción y representante que luchará por la victoria en el festival de Eurovisión 2019, Miki Nunyez con la canción “La venda”.  

Televisión Española emitió una gala donde pudimos disfrutar de las versiones finales de las diez canciones que aspiraban a representar a España en el festival de la canción que se celebrará en Israel.  

La canción ganadora que consiguió el 34% de los votos de la audiencia fue para “La venda” de Miki Núñez. Las otras dos opciones más votadas fueron “Muérdeme” de María que consiguió un 22% y “Nadie se salva” de Miki y Natalia resultó ser la tercera opción más votada con el 14%. 

La venda” se trata de un tema compuesto por Adriá Salas, miembro del grupo catalán La Pegatina y se trata de un tema que mezcla la rumba catalana y el skaLa canción habla sobre el crecimiento personal, sobre quitarse los prejuicios de encima y cambiar la sociedad a través de cambiarse uno mismo. Lo que está claro es que la canción tiene energía y puede dar lugar a una puesta en escena potente y enérgica y que esos tres minutos de duración sean una auténtica fiesta. Así que mucha suerte para Miki.

No hay comentarios:

Publicar un comentario