viernes, 13 de abril de 2018

Ya disponible “La Reina Pez” el nuevo disco de Vega


Vega vuelve al panorama musical con su séptimo trabajo discográfico titulado “La Reina Pez” y llega justo después del disco “Non Ho L´età”, un disco versionando temas en francés.

Para “La Reina Pez” Vega, ha vuelto a trabajar junto al productor Sebastian Krys que es el responsable de sus últimos trabajos. Además, ha contado en la grabación con Kike Fuentes, Cesar Uña y Arturo Ruiz que son su banda habitual de sus conciertos. El disco fue grabado en los estudios Hansa Tonstudio de Berlín.

“La Reina Pez” se trata de un proyecto con mensajes importantes para la cantautora que los aprovecha para contar en cada canción. El disco incluye 12 canciones donde podemos encontrar medio tiempos con mucha fuerza melódica, baladas con un toque de nostalgia y temas up-tempo rock donde guitarras eléctricas y batería tiene un papel protagonista. Todos temas donde la voz de Vega se adapta de forma versátil para ofrecer todos los matices que la compasión necesita.

El disco que ya esta a la venta lo podemos encontrar en formato digital, en edición formato CD + Libro (Incluye un libro de 42 páginas manuscritas por la cantante realizado en papel piedra, un formato sostenible que cuenta con la certificación ecológica de Cradle to Cradle, una postal realizada artesanalmente en tela 100% algodón orgánico y una púa ecológica serigrafiada) y en formato Vinilo + CD (Incluye el disco completo en los formatos vinilo y CD, el libreto manuscrito, La postal y la púa). Además, entre todas las ediciones físicas, habrá 5 pases escondidos de La silla de la reina que otorgan la posibilidad de asistir a todos los conciertos de la gira y verlos desde un lugar privilegiado, el escenario. DE momento Vega ya ha anunciado sus primeros conciertos que le llevaran por ciudades como Madrid, Alicante, Sevilla, Vigo, La Coruña, Barcelona, Granada y Córdoba.

Ya hemos podido disfrutar con anterioridad de los singles “Sally”, “Después de ti” y recientemente de “Haneke” que viene acompañado de un videoclip realizado por Ezequiel González Enis, de Framehopper y producido por Tringlaro Producciones con el guion de Vega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario