viernes, 13 de abril de 2018

Ya disponible la nueva versión de “Arde” de Aitana



Aitana Ocaña consiguió el segundo puesto en Operación Triunfo 2017 y a partir de ahora acaba de comenzar su carrera en solitario con el lanzamiento de su primer single oficial, “Arde”.

Aitana ya ha conseguido el disco de oro con el recopilatorio individual de su paso por la academia y con el tema “Lo malo” junto a su compañera Ana Guerra ha conseguido ser numero uno en distintos países y el videoclip lleva millones de visitas.

Aitana empieza su andadura musical en solitario de la mano de Universal Music con una nueva versión de la canción “Arde” que ya está disponible digitalmente. Esta canción se trata del tema que la joven cantante interpretó en la gala para la selección de la canción para Eurovisión 2018 que quedó en segunda posición recibiendo el 31% de los votos de la audiencia.

La canción está compuesta por Alba Reig componente de Sweet California y María Peláez y la nueva versión está producida por Paco Salazar y presenta una instrumentación más marcada que la original, con más épica y nuevas secciones de cuerdas. Para promocionarla se ha estrenado un Lyric Video muy especial donde podemos ver fotos de la vida de Aitana.

Lo que está claro es que a Aitana voz y talento le sobran y seguro que consigue labrarse una gran carrera musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario