viernes, 6 de abril de 2018

Aitana y Ana Guerra estrenan el videoclip de “Lo malo”


Aitana Ocaña y Ana Guerra se dieron a conocer gracias a su exitoso paso por la academia de Operación Triunfo 2017 y juntas han arrasado con “Lo malo”.

“Lo malo” surgió como una de las opciones para representar a España en el Festival de Eurovisión 2018, a pesar de quedar en tercera posición la canción se ha convertido en todo un éxito siendo número uno en ventas y consiguiendo el disco de platino y disco de oro digital.

Hasta ahora hemos podido disfrutar la versión grabada en la academia de Operación Triunfo pero ahora ya se puede escuchar la nueva versión del tema compuesto por Will Sims y Jess Morgan con la adaptación en castellano de Brisa Fenoy. Ahora la canción de estilo urbano con raíces latinas ha sido grabada y producida de nuevo y podemos ver una percusión más marcada, con un sonido más electrónico y algunos cambios de letra al final de la canción.

La canción ya está disponible tanto en formato digital como físico y para la promoción del single acaban de publicar el videoclip oficial.

Una vez acabada la promoción de “Lo malo”, Aitana y Ana Guerra empezaran con sus carreras en solitario y todo parece indicar que sus próximos singles serán por parte de Aitana “Arde” y por parte de Ana Guerra “Mi remedio” canciones que también optaron por representar a España en Eurovisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario