viernes, 11 de noviembre de 2016

Siloé publica el videoclip de “La Verdad”


Siloé se trata del álter ego de Adolfo (Fito) Robles. El vallisoletano fue uno de los pocos españoles becados por la prestigiosa escuela de composición Berklee College of Music de Boston.

Este mismo año publicaba su primer trabajo discográfico titulado “La Verdad” bajo la supervisión del  productor Óscar Herrador y el guitarrista y productor Xavi Road Óscar y publicado bajo el sello discográfico Mushroom Pillow .

Ahora el cantante publica el videoclip de su single “La Verdad”. Esta canción se trata de la más escuchada del primer disco de Siloé hasta el momento, fue una de la más viralizadas en Spotify en España y en otros países como Chile y México. Ya acumulan un millón de reproducciones en plataformas digitales de streaming.

Siloé tiene un sonido pop-rock y ha destacado gracias al talento interpretativo y vocal de Fito Robles y también por los textos muy cuidados y de gran carga espiritual.

El videoclip ha sido grabado en un único plano-secuencia y ha contado con la colaboración de los seguidores/as que han escrito frases sobre la canción y ha incluido varias en el videoclip.

No hay comentarios:

Publicar un comentario