lunes, 14 de noviembre de 2016

Edu Morlans publica su primer single “Yo te regalo”


“Yo te regalo” se trata del primer single del cantante, actor y bailarín Edu Morlans, la canción ya está a la venta en todas las plataformas digitales.

Edu Morlans seguro que te sonará ya que es uno de los rostros más populares en los musicales, ha protagonizado Hoy no me puedo levantar o La fuerza del destino y ha aparecido en series de televisión como Aída, Hospital Central, Compañeros o Dreamland y en la actualidad forma parte del musical Iba en serio junto a Jorge Javier Vázquez.

El artista ha decidido grabar este tema para agradecer a toda esa gente que le ha estado apoyando en los malos momentos de su vida. Ya que su caso es una historia de superación ya que se ha visto obligado a someterse a una operación por su obesidad mórbida y esto le ha llevado un gran cambio físico y superar momentos difíciles de su vida.

Ahora presenta un single cargado de amor y ritmos latinos que inspira optimismo ante la vida demostrando el buen momento en el que se encuentra ahora. “Yo te regalo” está producida por Mar de Pablos y William Luque y llegad e la mano del sello discográfico Blanco y Negro Music

No hay comentarios:

Publicar un comentario