martes, 6 de septiembre de 2016

Melanie C presenta el videoclip de su single “Anymore”


La Spice deportista, Melanie C, acaba de publicar el videoclip de “Anymore” el primer single de su nuevo disco titulado “Version Of Me”.

Ya han pasado cuatro años desde que la cantante publicara su álbum de versiones titulado “Stages”, y ahora Melanie ha decidido volver al panorama musical publicando su séptimo álbum en solitario. El disco que se pondrá a la venta de forma simultanea para todo el mundo el 21 de octubre aunque ya está disponible la pre-order.

Para promocionar este nuevo trabajo discográfico la cantante británica ya ha dado a conocer dos temas que contendrá el álbum. En julio publicó “Numb” y ahora presenta "Anymore" el primer single oficial del disco y también producido por Sons Of Sonix. Once serán los temas que incluyen este “Version Of Me”, canciones en las que ha contado con Adam Argyle y Peter Vettese y que fueron grabados entre Los Ángeles y Londres.

Para la promoción del single Melanie C ya ha publicado el videoclip oficial de “Anymore”, una canción con la que Melanie C demuestra que vuelve con más fuerza que nunca. La mala noticia es que ha afirmado que no se juntará esta vez con sus compañeras de Spice Girls ya que cree que este no es el momento de volver junto con Geri, Enma y Melenie B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario