miércoles, 14 de septiembre de 2016

Emma, Geri y Mel B buscaran dos nuevas Spice Girls


Ya es sabido que Melanie C (que está a punto de publicar su nuevo disco “Version of me) y Victoria han decidido no volver en esta ocasión junto a sus compañeras Emma, Geri y Mel B para la celebración del vigésimo primer aniversario de las Spìce Girls.

Las tres integrantes ya hicieron saber su intención de celebrarlo por todo lo grande. Finalmente, Las Spice Girls volverán a ser un quinteto y las dos integrantes que faltan se elegirán en un reality show en el que las tres juzgarán a las candidatas entre las que saldrán las nuevas componentes de la banda y que se estrenarán cantando con ellas en el concierto que se celebrará con motivo del aniversario.

Este concierto tan especial se celebrará en julio del 2017 en Hyde Park coincidiendo con el 21º aniversario del lanzamiento de su primer y exitoso single “Wannabe”. Por lo que los casting comenzaran en abril y terminarán con una gran final en directo que se emitirá en la BBC1.

Mel B que ya tiene experiencia como jueza en Talent shows como ´America´s Got Talent´ y ´Factor X´ ha confirmado que Melanie C y Victoria están de acuerdo con este reality y que las nuevas integrantes deben tener sobre todo actitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario