viernes, 8 de enero de 2016

Soraya publica el videoclip de “Mi mundo sin ti”


La cantante Soraya Arnelas lo tiene ya todo preparado para el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico que se ha hecho esperar un poquito pero que por fin verá la luz el 29 de enero y que supone su regreso a la compañía Universal Music. Para la promoción de “Akustika” acaba de presentar el videoclip de la nueva versión de su canción “Que es mi mundo sin ti”.

“Akustika” se trata de lo nuevo de la artista extremeña, un disco muy especial con el que quiere celebrar sus diez años de carrera musical. Por eso en “Akustika” nos podremos encontrar 18 tema en formato acústico además de un DVD de la grabación y material inédito de su carrera.

En “Akustika” nos podemos encontrar sus éxitos con un sonido renovado pero siempre destacando la pedazo de voz que Soraya posee. Además en este disco a Soraya le acompañan artistas como Vega, Auryn, Kate Ryan, DKB, Antonio Romero y la formación de Gospel Factory.

Ahora solo queda esperar al 29 de enero para poder comprar esta joya musical que en formato físico será una caja especial en formato libro con dos CDs y un DVD. Pero si lo quieres en versión digital ya la puedes reservar y conseguirás inmediatamente las canciones “Con fuego” y esta “Mi mundo sin ti”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario