miércoles, 19 de junio de 2013

Susana Molina ganadora de “Gran Hermano 14”


Tras 127 días de convivencia y un total de 25 concursantes, la audiencia de “Gran Hermano 14” eligió al ganador de esta edición. Susana Molina, la murciana de 23 años, se convirtió en la ganadora de esta edición con el 52,8% de los votos. Consiguió más votos que sus rivales Igor, Desi y Raky y se ha proclamado como la ganadora más joven del concurso.


Susana llevaba en la casa desde el primer día y ha sido nominada en cinco ocasiones consiguiendo siempre que la audiencia le apoyara. Su gran amistad con Argi ha hecho que mucha gente se fijara en ella como ganadora después de la expulsión de la vasca. Argi y Gonzalo son sus dos amores que se lleva de la casa.

Susana ha sido una buena concursante, ya que nunca se ha dejado influenciar por ningún otro concursante y ha sido fiel a si misma desde el primer momento. Por esto y por muchas cosas más la joven ha sido una merecida ganadora.



En el segundo puesto quedó el bilbaíno Igor. Consiguió que la audiencia le echara pero que le apoyara otra vez para ser repescado. Y durante la repesca, ha ganado la guerra de la expulsión a Sonia, a Los gemelos Montoya y a Kristian. Ha sabido jugar sus cartas y ha conseguido ser el segundo finalista a de esta edición, muy empatado a la ganadora.



Desi quedó en tercer lugar gracias a los votos de la audiencia. La joven ha sido premiada por dar al programa los momentos más divertidos de esta edición. Desi es una joven sincera, divertida y muy impulsiva. De la casa se lleva grandes amigos y grandes enemigos. Lo que está claro es que ha sido ella en todo momento sin preocuparse lo que pensaran los demás. Para mi una de las favoritas.



Raky se quedo en cuarta posición sin conseguir ser una de las finalistas del programa. La gente no la apoyó suficiente para el triunfo tal vez porque no se ha mojado por casi nada y ha pasado un poco desapercibida dentro de la casa.



La que regresó solo para apoyar a sus amigos Susana e Igor fue Argi, La joven decidió acudir al plato solo por recibir a sus dos amigos. Argi sin ninguna duda era también una merecida ganadora de esta edición de “Gran Hermano” pero por su expulsión del programa no lo consiguió. A mi esta chica me encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario