lunes, 17 de junio de 2013

Lara vuelve con “DJ Ponla Otra Vez / DJ Play It Again”


Vuelve una nueva y renovada Lara, tanto musicalmente como físicamente, con su nuevo single “DJ Ponla Otra Vez / DJ Play It Again”.

Hoy se ha puesto a la venta en plataformas digitales, ITunes o  Spotify, el nuevo single adelanto de su próximo disco “play” que saldrá a la venta el 17 de septiembre. Un disco que será bilingüe (español e Inglés) con el que quiere reafirmar su gran talento musical, ya que es compositora, interprete e instrumentista. 

Lara ya tiene dos discos en el mercado, “Cambiar el mundo” y “Duendes, Hadas y Rock&Roll”. Con su música Lara ha permanecido varias semanas en la lista de superventas, ha sido imagen de la campaña “Se original, se legal”, ha sido nominada como “Disco del año”, ha sido artista Cocacola Music Experience y ha realizado una gira por España de dos años.

Ella quiere seguir emocionándonos con su música y lo que está claro es que talento le sobra. Así que aquí os dejo el videoclip de su canción porque seguro que va a dar mucho que hablar. Disfruten de la música de Lara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario