viernes, 14 de junio de 2013

Desi, Susana, Raky e Igor finalistas de “Gran Hermano 14”


Entre Desi, Susana, Raky e Igor está el ganador de la edición de “Gran Hermano 14”. La audiencia del programa ya ha elegido a los cuatro concursantes que quieren ver en la final. Todos tienen un gran apoyo fuera pero solo uno se puede convertir en ganador del concurso.



Juan Carlos se convertía en el primer expulsado de la noche. El madrileño que entró en la casa para poder demostrar todo lo que no demostró antes de la repesca, no ha conseguido su objetivo. La gente vuelve a decir que ha sido un mueble en la casa y no se ha mojado en nada, por eso la audiencia  decidió expulsarle.



Poco después de la expulsión de Juan Carlos, Mercedes Mila, abría los teléfonos para que la audiencia votara a su favorito para ganar el concurso y así el que menos apoyo tuviera sería expulsado de la casa. Está vez le toco el turno a Nacho otro de los concursantes que pasara a la historia de “Gran Hermano” por ser uno de los que menos se han mojado y uno de los que más desapercibido ha pasado.




Tras esta expulsión le llegaba el turno al tercer expulsado de la noche. Álvaro tuvo menos apoyo que el resto de los concursantes y para sorpresas de muchos fue el expulsado de la noche. Álvaro si que pasará a la historia de gran hermano por ser el “pollito volador” gracias a su salto el primer día del programa. Pero no solo pasará por eso, sino que Álvaro  es una persona autentica, graciosa y coherente con sus actos y junto a Desi ha formado la pareja cómica de está edición que tan grandes momentos han dado juntos. Una pena su expulsión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario