miércoles, 17 de octubre de 2012

EL Pescao estrena el videoclip de su canción “Historia de Terror”

 
El Pescao acaba de estrenar el videoclip de su canción “Historia de terror”. En el videoclip cuenta con buenos amigos como los chicos de Auryn, Despistaos, Sexy Zebras o ya sus inseparables músicos para celebran una gran fiesta de Halloween. Pero los que a él mas ilusión le han hecho ha sido la participación de sus padres.

Su EP “Ciao Pescao” saldrá a la venta el día 6 de noviembre y pondrá fin a su gira de dos años con sus últimos conciertos en Valencia, Barcelona y Madrid antes de irse a vivir a Argentina. Se marcha para cambiar de aires y así componer su próximo disco.
 
El EP esta compuesto por cuatro canciones inéditas (Todo se complica, El mundo de los recuerdos, Corazón de cristal y Que no te llamen loco). Se lanzara tanto Digitalmente como en formato físico.
 

En el EP tocan Muñoz “la bestia de Almansa” (batería), Gelu Galván (bajo), Raúl Galván (guitarra), Carlos Vera (teclados y programaciones), Nigel Walker (guitarra y teclado), Ana Vera (coros, quien ya participó en otra grabación con El Pescao después de un concurso realizado a través de las redes sociales) y David Otero “El Pescao” (guitarras, Rhodes, voces y coros). Son las primeras canciones que El Pescao graba con su banda, los músicos con los que ha estado compartiendo más de dos años de gira.
 
Aquí os dejo el videoclip que para mi es la favorita de su disco “Nada-Lógico”, “Historia deterror”.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario