viernes, 2 de marzo de 2012

María Pilar Ochoa expulsada y Daniel Santos y Berta Renedo concursantes en “Gran Hermano 12+1•”


Ayer por la noche fue expulsada Ochoa de “Gran Hermano 12+1” por el 64,4% de los votos. La audiencia no se lo que valoró a la hora votar. El publico la califico de alcahueta cuando Ochoa solo daba consejos a sus amigos dentro de la casa. Demostró ser una buena amiga y una chica con principios. Yo la verdad no sé que hace en la calle una concursante como Ochoa.

Daniel santos es el nuevo concursante de la casa. Es un estudiante de Arquitectura de 19 años que nació en Burgos pero estudia en Madrid. Se define como una persona “Única”. Es extrovertido, dinámico y sin vergüenza, además le encanta sentirse líder.

Berta Renedo es  de Valladolid, tiene 28 años y es licenciada de periodismo. Se considera una mujer aventurera y energética.  Lista, dinámica y segura de si misma. Se considera espontanea, con fuerte carácter y no soporta fracasar o equivocarse.

Los nuevos nominados de esta semana son Noemí, Juan y María.  Yo tengo claro que es el turno de Noemí y es que esta chica no puede seguir más en el programa. Aunque Juan tampoco me gusta. De los tres nominados María es la que tengo claro qu me gustaría que se quedara un poco mas.


2 comentarios:

  1. BERTA ES UNA INDECENTE Y UNA MENTIROSA ,LO ÚNICO CIERTO ES QUE ES DE VALLADOLID, ESO DE LICENCIADA QUE ME ENSEÑE EL TITULO, PORQUE LA LICENCIA LA TIENE EN LA CALLE, PERDON EN LA NOCHE.

    ResponderEliminar
  2. Maria Pilar Ochoa era la mejorde gh12+1
    solo ke muchos de vosotros le teniais mas envidia que los pobrees a los ricos
    ella se merecia ganar gh12+1
    no pepe
    tkm ochoaaaaGUAPAA!

    ResponderEliminar