viernes, 23 de marzo de 2012

Cristian Villaescusa expulsado y Sindia recibe a su novio Sergio como nuevo concursante


Cristian Villaescusa "Danonino" resulto ser el expulsado de anoche en gran Hermano 12+1. Al joven de Alicante la audiencia no le perdono su video de presentación donde parecía machista y homófobo. Hacia reír pero yo no le perdono su inicio en el concurso y por lo que veo la audiencia tampoco.

Sergio Muro consiguió entrar en la casa de Gran Hermano para concursar junto a su novia, Sindia. La audiencia lo voto con el 54% de los votos, así la pareja se vuelve a juntar y vivir la experiencia del programa juntos. ¿Cambiara la relación de Sindia y Pepe?

Nuevos nominados en la gala de anoche. Berta fue el nombre más pronunciado de la noche, y los siguientes más nominados fueron Pepe, Dani y Ari. Esta semana creo que le toca el turno a Berta.

Mención especial para la gran mentirosa de Noemí… Que disfruto todo lo que pudo en Brasil para luego llegar de nuevo y volver a mentir. Eso es lo que me hace que no me caiga bien lo mentirosa que es, porque que se lie con quien le apetezca  o se desnude delante de todo el mundo eso me da igual porque cada uno hace lo que le apetece. Pero su falserio y sus mentiras no me parecen normales. ¿Cuándo saldrá nominada Noemí? Porque tiene delito que gente como Ochoa, María o Vero estén fuera y ella no.

1 comentario:

  1. Va a ganar Pepe o Noemi!! Anda que el elemento este se apellide Villaescusa es gracioso!!

    ResponderEliminar