martes, 27 de marzo de 2012

Elena Gadel saca a la venta su disco “De madera”


La cantante Elena Gadel acaba de sacar su  nuevo disco “De Madera”.
Pero Elena Gadel lleva desde niña preparándose en la música, dando clases de canto, de guitarra y de danza. Además grabando coros para otros artistas. Pero con 19 años entra en Operación triunfo donde se da a conocer al público en general y donde después de grabar un single en solitario, “Es por ti”, decide juntarse con sus compañeras de edición, Tessa y Marey, para sacar el disco “Olor a nuevo” b ajo el nombre de Lunae. Además participa en dos canciones del primer disco de Vega, “India”.  De ahí se le abrió las puertas del teatro musical participando en “Mar i cel” y en “Grease”.

En 2010 Elena Gadel comienza la grabación de “Tocant fusta” un disco cantado en catalán. Y ahora vuelve con “De Madera” la versión en castellano de “Tocant Fusta”,  un disco lleno de canciones muy buenas en la preciosa voz de Elena Gadel compuestas junto a Toni Pagès. El primer single de su disco se llama “Tal vez”. El disco se puede comprar físicamente como por ITunes o spotify.
Elena Gadel es una de las mejores artistas que han pasado por Operación Triunfo y fuera no ha dejado de trabajar y ahora seguro que le llega su momento (totalmente merecido)  con su nuevo disco. Os dejo con su videoclip de “Tal vez”.
Mucha suerte Elena.


1 comentario: