martes, 26 de abril de 2011

Laura Manzanedo posa de lo mas sexy para "Interviú"


Laura Manzanedo no se corta ni un pelo y lo demuestra cada noche en el programa de Radio de Europa FM "Ponte a prueba" y ahora demuestra lo sexy que puede llegar a ser posando para la revista "Interviú".

Laura Manzanedo es conocida gracias a su papel de Clara en la serie "Al salir de clase". Después llegaron otras series como "Yo soy Bea" o "El auténtico Rodrigo Leal", La película "Más de 1.000 cámaras velan por tu seguridad". Aunque tambien es recordada por su participación el "La selva de los famosos" de Antena 3 donde demostró sus dotes de supervivencia  su carácter.

Ahora triunfa en el programa mas provocativo de la radio "Ponte a prueba". Donde se puede disfrutar  de Laura.


Paco León y Kira Miro estan a punto de estrenar su pelicula "No lo llames amor llámalo X". Y para  presentar la película Kira Miro posa así de sexy junto con su compañero de película Paco León. Una comedia donde la actriz se mete en la piel de una actriz porno.



Andrea Duro, Yoli" en "Física o química" Posa de lo mas sexy para la revista online "Overlay Magazine"donde nos adelanta alguna cosilla sobre la nueva temporada de la serie "Física y Química" y de la segunda parte de "A 3 metros sobre el cielo". Mas información: http://overlaymagazine.com/blog/

1 comentario: