miércoles, 13 de abril de 2011

Silvia Abascal ingresada por un infarto cerebral.


La actriz sufrió un ictus hace unos días en la clausura del Festival de Málaga el día 2 de abril, lo que obligó a operarla de urgencia. Al día de hoy la actriz se recupera favorablemente.

Silvia de 32 años, Acudió a Málaga a la presentación de su nueva serie de Tele 5 "Piratas", pero este suceso le impidió reunirse con sus compañeros en la alfombra roja.

Silvia Abascal es una de las mejores actrices de este país. Su carrera empezó en el concurso "Un, dos, tres", pero la gente la empezó a conocer gracias a su papel en la serie "Pepa y Pepe". Después vinieron series como "El comisario" o "Acusados" entre muchas. "Don Juan Tenorio", "La fuente amarilla", "A mi madre le gustan las mujeres", "Vida y color" y "enloquecidas" son algunas de las películas en las que podemos disfrutar de Silvia. "Días de vino y Rosas" ha sido su ultima obra de teatro.

Silvia a sido premiada  en varias ocasiones como mejor actriz en películas como "Escuchando a Grabiel", "La dama boba",  "Historias de una vida" o "La fuente amarilla" y nominada a los premios Goya en tres ocasiones con "La dama boba", "El lobo" y "La fuente amarilla".


Ahora mismo esta a punto de estrenarse en televison su ultimo trabajo, la serie "Piratas". En ella da vida a una de las habitantes del pueblo, Blanca Díaz de Andrade. Una mujer adelantada a su tiempo perteneciente de la aristocracia. Compasiva, valiente y decidida, llega a la Fortaleza como esposa del intendente de Madrid, destinado allí para supervisar la labor del intendente provincial. Experta tiradora y alumna aventajada en el manejo del florete.

Desde aquí desearle una pronta recuperación y que pronto nos siga demostrando lo gran actriz que es.

1 comentario: