La icónica artista catalana Rebeca está de celebración. Con una trayectoria impecable que suma ya tres décadas en los escenarios, la cantante regresa con fuerza presentando su nuevo single, “La verbena del escorpión”.
Este tema supone el tercer sencillo que formará parte de su próximo álbum de estudio, un trabajo inédito diseñado para celebrar por todo lo alto su 30º aniversario en la industria musical.
“La verbena del escorpión” es una invitación directa a disfrutar: "Escuchadlo, sentirlo y bailarlo. Que viva la música Dance en castellano", comenta la artista, quien además ha confirmado que el álbum físico verá la luz a lo largo de este año 2026.
Para esta nueva producción, Rebeca ha contado con un equipo de primer nivel para asegurar un sonido fresco y potente. La composición y letra han corrido a cargo de la propia Rebeca Pous Del Toro, junto a Oliver Schmitz y Carlos Ferrer Orta. La producción musical ha sido liderada por Oliver Schmitz, contando con la colaboración de vocalstudiobcn.
Con más de 25 años de carrera (y sumando), Rebeca se ha consolidado como una de las figuras más importantes del pop y dance en español. Con más de 1.500.000 discos vendidos a lo largo de su trayectoria, 12 álbumes publicados y numerosos números uno en España y América Latina, la artista sigue demostrando su vigencia. Desde sus inicios en 1995 con éxitos como “Más que un engaño” y “Corazón corazón”, hasta su fenómeno mundial con el álbum “Rebeca” (1996) y temas inolvidables como “Duro de pelar”, Rebeca ha sabido evolucionar sin perder su esencia.
“La verbena del escorpión” ya está disponible en todas las plataformas digitales.

No hay comentarios:
Publicar un comentario