La artista, salida de la última edición de Operación Triunfo, presenta el primer adelanto de su próximo álbum de estudio.
Tras el éxito de su primer single en solitario, “Para nadie más”, que superó las 635.000 reproducciones en la principal plataforma digital, Laura Muñoz regresa con “Cristalino”.
Este nuevo tema supone un punto de inflexión en la carrera de la joven artista de 21 años, consolidándose como el primer adelanto del que será su primer trabajo discográfico.
Producida por Pepe Bernabé en los estudios Odisey Ibiza, la canción representa una evolución sonora, dejando atrás el pop alternativo para explorar influencias del pop urbano.
“Cristalino” nace de un momento de cambio vital; es una reflexión sobre el crecimiento, la toma de decisiones propias y la capacidad de aprender a convivir con la transformación personal sin perder la esencia propia.
La letra del sencillo aborda el proceso de dejar atrás caminos ajenos para construir una identidad propia, mezclando fragilidad y fuerza bajo la premisa de romperse, reconstruirse y seguir brillando.
Este universo creativo también queda plasmado en el videoclip que acompaña al tema, cuya dirección artística ha corrido a cargo de la productora audiovisual Cartílago.
Actualmente, Laura Muñoz compagina la creación de su álbum con su participación en la gira de OT, que próximamente hará parada en ciudades como Madrid y pasará por eventos como el Concert Music Festival en Chiclana de la Frontera. Además, la artista ofrecerá su primera actuación en solitario durante el Orgullo de Madrid en los próximos días.
“Cristalino” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

No hay comentarios:
Publicar un comentario