martes, 17 de septiembre de 2024

Issak estrena su nuevo single “Mis chicas y yo (Versión 2.0)”

Issak vuelve a emocionarnos con la versión 2.0 de su éxito “Mis chicas y yo”, un tema que ha sido actualizado y remasterizado para capturar aún más la esencia del vínculo familiar. Esta canción, originalmente lanzada en 2022, se inspira en las hijas del autor, irradiando un tono alegre y desenfadado que te invita a sonreír desde los primeros acordes. Con un ritmo pop rock vibrante, “Mis chicas y yo” se centra en la relación actual entre el cantante y sus hijas, transmitiendo con honestidad el amor incondicional que solo un padre puede sentir. 

Producida por los talentosos Isma Romero y Julio Valdeomillos, y grabada entre Mallorca, Madrid y Valencia, esta versión remasterizada logra capturar toda la frescura y calidez de su mensaje original, pero con un toque renovado que la hace ideal para escuchar en cualquier ocasión. Ya sea en familia, con amigos, de viaje o durante unas vacaciones, “Mis chicas y yo” es esa canción que alegra el día y une a quienes la escuchan. 

Con este lanzamiento, Issak demuestra que no solo es un músico emergente, sino un creador de momentos únicos. “Mis chicas y yo (Versión 2.0)” no es solo una canción; es una celebración del amor familiar y un testimonio de cómo la música puede ser el reflejo más fiel de nuestras relaciones más profundas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario