Isla Lavanda vuelve a poner sobre la palestra “Estoy hasta el coño”, un himno generacional que se ha ido convirtiendo poco a poco en una de sus canciones más coreadas en sus directos. Las madrileñas visitan de nuevo este hit en forma de remix de la mano de Danjor WasTaken.
Con alusión a los hater, a la gente que critica, que quiere reventar a los demás y no valora el esfuerzo y valor de la gente que se dedica a los artistas. “Estoy hasta el coño” es un grito a inspirar la confianza a uno mismo, a seguir luchando y a creer en lo que se ha conseguido, sin dejar que te pisen los malos comentarios. “Estoy hasta el coño” vuelve 3 años después en una versión más fresca, dance y directa a que se convierta en himno inspirador y recordatorio de que estamos aquí para quedarnos y sobre todo para que no nos callen.
En su primera versión “Estoy hasta el coño” ya nos daba pistas de que era una canción que exponía la lucha y valoración de la posición femenina. Pero dentro de este guiño a imponer su posición femenina en el panorama musical, está la de hacerle un homenaje a Paquita Salas, la grandísima serie creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi.
Isla Lavanda toma frases todas sacadas de la serie para lanzar su mensaje propio, y siempre positivo con el que la banda nos ha ido enganchando en los trabajos anteriores y recordar una vez más, los grandísimos valores que nos han hecho ver y reforzar los maravillosos Javis. Ya en su momento no dejó indiferente a los amantes de la Paca, pero además nos hizo bailar con los ritmos indie festivos que ya nos tienen acostumbrados las chicas de la isla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario