jueves, 21 de abril de 2022

Netta publica su nuevo single “I Love My Nails”

Netta ha lanzado su nuevo single titulado I Love My Nails y ya está disponible en plataformas digitales a través de S-Curve/Hollywood Records. 


Netta lanza “I Love My Nails, un himno que rivaliza con su éxito ganador de Eurovisión titulado “Toy” en pura pasión y empoderamiento desenfrenados. Inspirada inicialmente por un ataque de profunda angustia, Netta utiliza su pasión por las uñas como una metáfora de las cosas en nuestras vidas que nos recuerdan quiénes somos. Es una recuperación triunfante de las cosas que hacemos solo para nosotros mismos que nos ayudan a ponernos de pie de nuevo cuando estamos en nuestro punto más bajo.  

Netta se ha convertido en una de las pioneras del pop mundial en la música moderna, convirtiendo el género en una colorida casa repleta de diversión y de efervescente experimentación. Desde que ganó el Festival de la Canción de Eurovisión en 2018 con “Toy”, actuó en el programa Today de la NBC, lanzó su EP “Goody Bag”, fue invitada en Switched On Pop para discutir su viaje personal como artista y lo que se necesita para hacer la canción perfecta de Eurovisión, actuó para Billboard, y fue destacada por Consequence of Sound. Durante la pandemia, también lanzó un EP de covers titulado “The Best Of Netta’s Office – Vol. 1” que, inspirado en su serie de presentaciones de YouTube del mismo nombre, incluía interpretaciones alucinantes de canciones como “The Times They Are A-Changin" de Bob Dylan, “Barbie Girl” de Aqua, y el clásico de Mary Poppins “Supercalifragilisticospiralidoso”. 
 

“I Love My Nails” es la última canción de una de las más queridas artistas pop en el mundo – una artista que ha redefinido continuamente los límites de la música pop con humor, versatilidad, creatividad y, por supuesto, su poderosa habilidad vocal. El sencillo llega tras el éxito obtenido en sencillos anteriores incluido el mencionado “Toy” (más de 161 millones de views), así como “Bassa Sababa (más de 239 millones de views), “Ricki Lake” (más de 10 millones de views), y su lanzamiento más reciente, “CEO” (más de 6,8 millones de views). 


No hay comentarios:

Publicar un comentario