domingo, 26 de julio de 2020

“Yo Me Pregunto” el nuevo single de La Habitación Roja


La Habitación Roja nos presenta su nuevo single titulado “Yo me pregunto” que ya está disponible en plataformas digitales.

"Yo me pregunto” se grabó en octubre de 2019 en el estudio de Paco Loco en El Puerto de Santa María y ha sido producida por Paco Loco y mezclada por Luís Martínez en Little Canyon, su estudio en Burjassot. Más intimista y con predominancia de los sintetizadores, significa un cambio de tercio con respecto a la guitarrera “El Miedo Abierto” y los potentes dos singles que saldrán a continuación y ya están preparados para estrenar después del verano. 

La canción planea la crisis de identidad que trae consigo el proceso de aprender a vivir sin que se cumplan tus expectativas, de seguir adelante contra viento y marea porque no queda otra, negando a veces para ello incluso nuestra más pura esencia, hasta que esta es doblegada y aceptamos con resignación, aunque siempre con dudas, las circunstancias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario