sábado, 14 de diciembre de 2019

WCaps publican su nuevo single “Juego sucio”


El dueto WCaps formado por Ana Legazpi y Carolina Moyano ya tiene disponible su nuevo single en todas las plataformas digitales titulado “Juego sucio”. 

En marzo de este año nos presentaban su primer single titulado “Vudú” con el que dejaban claro su marcada personalidad y la fuerza de su particular estilo. 

“Juego sucio” está compuesto por ellas mismas, producido por Carlos G. Buiza (NAMO Music) y está grabado por Yoy Paraxis (RoyalXLoyal) en sus estudios de Madrid. La canción de estilo urbano se trata de un canto al amor libre ya habla de una relación abierta y las posibilidades de probar experiencias nuevas en una pareja.  

Además, se han lanzado a crear el videoclip oficial del tema junto con Making Visualsambientado en las calles más underground de la ciudad. El videoclip cuenta con la participación de un grupo de mujeres que, supuestamente, las introducen en su secta al secuestrarlas. Entre ellas, destaca el cameo de Magali Dalix, entrenadora física y profesora de varios talent show como Operación Triunfo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario