lunes, 8 de julio de 2019

Mónica Naranjo publica su nuevo single “Doble corazón”


Mónica Naranjo acaba de publicar su nuevo single titulado “Doble Corazón” que ya está disponible en plataformas digitales.

“Doble corazón” cuenta la historia de su bisabuela Robledo, una mujer valiente y enamorada que vivió una bonita historia de amor en plena Guerra Civil. Además la canción está dedicada al público LGTBI+. 

Se trata de una poderosa canción electrónica en la que, tras una introducción lírica, su voz brilla como nunca sobre una potente y vanguardista base dance. El tema ha sido compuesto por Pepe Herrero y Mónica Naranjo, quien también se ha encargado de la producción con arreglos del propio Pepe Herrero y Oriol Crespo. 

‘Doble corazón‘ se edita como primer adelanto de su próximo trabajo “Mes Excentricitès vol. 1”, que se publicará el 27 de septiembre. Esta producción vendrá acompañada de un cortometraje de 15 minutos en el que ha trabajado junto a dos compañeras, cuyos nombres no han sido desvelados. 

 Y finalmente, en noviembre se publicará ‘Renaissance 25 Aniversario’, un triple CD que recorrerá lo mejor de su discografía con colaboraciones, duetos, grabaciones inéditas y versiones en directo a piano y voz, y el box set ‘Renaissance‘ con toda la discografía de estudio de Mónica Naranjo junto a sorpresas nunca antes disponibles. 

Para la promoción de "Doble Corazón” ha publicado un videoclip dirigido y realizado por David Arnal y Germán de la Hoz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario