lunes, 8 de julio de 2019

María Aguado publica el videoclip de “Justo a tiempo”


María Aguado publicó su nuevo single titulado “Justo a tiempo” hace ya unos meses en todas las plataformas digitales. 

 “Justo a tiempo” forma parte del nuevo trabajo discográfico que la cantante de Talavera de la reina publicara este próximo octubre. La canción está compuesta por la propia María Aguado y tiene un sonido muy actual. 

 El videoclip de “Justo a tiempo” se centra en lo visual, no cuenta una historia, eso ya lo hace la letra de la canción. “Justo a tiempo” es para quienes han llegado a la vida de la artista para bien, para ponerla patas arriba, es para quienes le han ayudado a cambiar un episodio complicado a nivel profesional, va dedicado a todo su equipo. Desde el que comenzó componiendo cada una de estas canciones, hasta el que las produjo, las puso coreografía, la plasmó en videoclip o pelea por meterlas en cualquier radio. Este es solo el primer capítulo de muchos y representa un paso más en su proyecto vital, cargado de canciones fuertes y con historias reales, de su vida personal y profesional. 

El videoclip ha sido dirigido por Cristian Velasco y fue Grabado en Las Palmas de Gran Canaria en febrero del 2019 en el estudio Marcos Cabrera 

No hay comentarios:

Publicar un comentario